Click Here

 
You are Here: Home > looking at RAW, Smackdown!, Champions and Predictions for No Way Out!!
looking at RAW, Smackdown!, Champions and Predictions for No Way Out!!
By ALEX "XUPOL" VARELA, MOP Squad Sports Staff Writer
Feb 18, 2006 - 3:41:00 AM

Email this article
Printer friendly page

PS: IF YOU WANT A TRANSLATION OF THIS COLUMN IN ENGLISH PLEASE E-MAIL ME TO xupolwwe@hotmail.com, and if you want to instant message me, my msn mail is tesis28@hotmail.com, feel free to send me all of your e-mail, good or bad mails would be answered.

 

Bueno, hola a todos mis panas!!, como han estado, espero que muy bien, han pasado como 5 meses desde mi ultima columna, la cual fue de Eddie Guerrero, y saben?, hablando de Eddie, creo que lo que hacen en Smackdown! es una total burla, es un tema que quiero tratar en esta columna, pero eso será mas tarde, vamos por pasos va?, primero, vamos a hablar del show no1 de la WWE: RAW

 

Bueno, tal vez exageré con eso del show numero 1, ya que últimamente a decaído mucho, en general, toda la WWE a decaído a mi gusto, y todo es por culpa de.....piensen....creen tener la respuesta??, exacto!!, el señor Vince McMahon, el está dispuesto a hacer y decir cualquier cosa con tal de tener ratings, y ahora se a adueñado de RAW, donde quedó la situación del GM?, estuvo 2, 3 semanas viendo a quien elegir y pss mejor se va por el camino fácil no?, a de haber estado pensando, “no tengo a quien poner, esta historia es mala, mejor me quedo YO como GM de RAW!, al fin que soy el dueño del mundo!”  y anuló esa historia, bueno, no hay tanto problema con eso, ya que no es un tema muy concreto, pero... traerla contra Shawn?, eso es absurdo, ahora sabemos que Shawn después de Wrestlemania se irá de vacaciones, y será solo en momentos especiales cuando lo veamos, y se me hace absurdo que su ultima lucha en gira sea contra un McMahon, es mal plan ese, hubiera sido una mejor despedida contra un verdadero icono, que les parece...The Rock!!, sería una lucha de ensueño, no??.

 

Bueno, ese es el tema principal de RAW, ahora vamos a repasar los títulos de RAW:

 

 

WOMENS CHAMPIONSHIP-

“TRISH STRATUS (since 9-01-05)”

 

Este titulo parece no tener rival alguno, muchas han intentado ganarle a Trish pero ella simplemente sigue ganando y ganando, y pensándolo bien… quien le podría ganar??, quien puede ser campeona de Mujeres?, Lita?, Lita ya se quedó totalmente atrás, Victoria?, hmm, podría ser, pero con la historia que tiene ahorita se ve muy lejos de ese titulo, lo mas seguro es que la próxima campeona sea Mickie James y de seguro que le quitará el titulo en Wrestlemania.

 

XUPOLCANDIDATO PARA ESTE TITULO: Torrie Wilson

 

WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP-

“BIG SHOW & KANE (since 1-11-05)”

 

Una pareja que se ve totalmente sólida y muy difícil de derrotar, en verdad esta pareja va a ser difícil de derrotar, pero..., los títulos de pareja  también  ya están estancados, la ultima vez que los defendieron fue contra Masters y Carlito,  y la verdad no fue una lucha espectacular, estos títulos ya perdieron jerarquía, y veo difícil que los defiendan en Wrestlemania, ya que lo mas seguro es que los pongan en otro tipo de lucha, pero si los defienden en Chicago, les apuesto 500 dólares a  que los pierden, ya no jalan mucho como pareja.

 

XUPOLCANDIDATO PARA ESTE TITULO: Carlito & Masters

 

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP-

“RIC FLAIR (since 19-09-05)”

 

Por fin!!, un titulo que más o menos le hacen caso, desde que Flair lo ganó, lo a defendido muy pocas veces, un titulo con mucha historia se está desperdiciando totalmente, lo bueno de aquí es que ya tiene un contendiente por el titulo, aunque... bueno, no de calidad de ese titulo, pero por fin Benjamin retará a Flair, ahora, no creo que Flair lo pierda en RAW, pero en Wrestlemania seguro lo pierde, CLARO!, siempre y cuando lo ponga en juego, que yo siento que es lo mas seguro.

 

XUPOLCANDIDATO PARA ESTE TITULO: Kane

 

WWE CHAMPIONSHIP-

“JOHN CENA (since 29-01-06)”

 

Un joven campeón que, a pesar de que los hombres lo abuchean, a hecho un buen trabajo, creo que se merece tener el titulo de la WWE y lo defiende muy bien, se ve que es una nueva generación, pero no se si han notado que trata de mantener algunas cosas de la vieja escuela, y es un buen luchador, digo, como Rapero se muere de hambre, pero es un joven que se ve que le hecha muchas ganas y que tiene un gran futuro por delante, ahora, a este titulo le dedican bastante tiempo de RAW, Van Dam, Triple H o el Big Show... creo que es lógico quien es el favorito de Papá Vince no?, jejeje espero que gane Cena en Wrestlemania!!, si, leyeron bien... QUE LE GANE CENA A TRIPLE H!!!

 

XUPOLCANDIDATO PARA ESTE TITULO: RVD

 

Bueno, ahora pasamos con el show que los latinos prefieren (yo difiero), un programa que se queda cada vez mas y mas vacío, digo, ya para que pongan a Henry a luchar por el titulo es porque en verdad se quedan sin main eventers, pero hasta eso tratan de dar lo mejor de si, desde que se fue Eduardo y Batista se lesionó, Smackdown! a tenido muchos problemas en encontrar gente y crear nuevas historias para que este show siga atrayendo a la gente, quien iba a pensar que alguna vez íbamos a ver al Rey Mysterio ganando un Royal Rumble?, que por cierto, ese momento fue genial. Hay cosas que no entiendo, por que tienen peleando a Benoit y JBL por le titulo de los Estados Unidos?, estas 2 superestrellas deberían de estar peleando contra Angle, o buscando una lucha titular por lo menos, a JBL lo han bajando mucho de nivel, el era Main Event y ahora se encuentra en la cartelera media contra un novato, no quiero hacer menos a Lashley, pero a este novato lo han ascendido muy rápido, es buen luchador, pero creo que tiene que pasar por otras pruebas antes de pelear contra gente veterana, que tipo de pruebas?, hmm un ejemplo: pelear en Velocity,  pelear contra Bob Holly o conseguirse un compañero y retar por los títulos de pareja, creo que después de Wrestlemania vamos a ver a Bobby buscando una lucha titular, pero dudo que sea campeón.

 

Que estará pasando por la cabecita de Vince al poner una historia tan tonta, tan absurda y principalmente tan ofensiva a la comunidad latina y especialmente a la familia de Eddie Guerrero, al poner a otro que se presta para tener abucheo barato, Randy Orton, a decir que Eddie está en el infierno y decir que era una mala persona... que mas estás dispuesto a hacer Vince!!??, suicidio en vivo??, insultar al presidente??, poner en riesgo la vida de alguien mas??, no tiene respeto alguno  este señor, no tiene sentimiento alguno, lo único que hay en la cabecita de Vince, además de mi$&!a, es avaricia y poder, ahora, no le hecho toda la culpa, porque es su idea, pero la señora Vickie Guerrero puede decirle “oye, que te pasa vato?, ten respeto aunque sea por sus hijas, no??”, pero nooo, aquí es cuestión de $$$, es cuestión de un gran cheque lleno de ceros, y es por eso que hasta la señora se presta en aparecer en el evento No Way Out, es una muy mala idea de Vince, y una muy mala decisión de Vickie, pero la puedo entender, ahora que Eddie no está, no hay quien pueda mantener la familia, y como bien dicen, el dinero mueve al mundo, no??.

 

Bueno, después de haberme desahogado, vamos a dar un repaso a los títulos de  Smackdown!:

 

CRUISERWEIGHT CHAMPIONSHIP-

“GREGORY HELMS (since 29-01-06)”

 

Merecido el titulo para Helms, a mi gusto el ya no es tan crucero, pero sigue luchando bien, al principio cuando se quitó el look de Hurricane, pensé que iba a ser condenado a estar en Heat toda su vida, pero hasta eso le va bien, ya es rudo por excelencia y no se por que lo veo campeón por un buen rato, este titulo si tiene acción en Smackdown! y es un titulo que estará cambiando de manos a cada rato.

 

XUPOLCANDIDATO PARA ESTE TITULO: Paul London

 

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP-

“MNM (Since 30-12-05)”

 

Una pareja que juntos no tienen muchos movimientos, pero siempre se sale con la suya para retener los títulos, a decir verdad, no creo que haya mucha gente que odie a estos 2, o 3?, bueno, me entienden, volviendo al tema, no creo que los odien porque, son malos, pero no son los típicos malos que se meten con la gente, ellos nada mas hacen lo suyo, posan un rato y deja que la gente piense lo que quiera, una pareja joven que  también le auguro un buen futuro. Estos títulos si tienen actividad, digo, con las mismas parejas retadoras, pero por lo menos una vez al mes vemos a los modelos defender los títulos contra alguien mas, y eso es muy bueno, aprendan escritores de RAW!.

 

XUPOLCANDIDATOS PARA ESTOS TITULOS: Mexicools!

 

UNITED STATES CHAMPIONSHIP-

“Booker-T (Since 13-01-06)”

 

El peor campeón de los Estados Unidos que hemos tenido hasta el momento, no pelea, solo finge estar lastimado, digo, ya chole con esta historia no??, no se si lo quieren hacer chusco o molesto, peleó en el Royal Rumble y todos lo vimos bien, y al siguiente Smackdown! vuelve a salir en muletas, eso es ilógico, no creen?, también aquí en México peleó, y también lo hizo muy bien, aquí es donde me pregunto “¿será necesario gastar una historia hasta la ultima gota?”, si después de No Way Out sigue saliendo en muletas, me voy a molestar bastante!. Lo único rescatable de este titulo es que se sigue defendiendo, de alguna manera u otra, y han creado una buena historia hacia NWO.

 

XUPOLCANDIDATO PARA ESTE TITULO: JBL

 

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP-

“Kurt Angle (since 10-01-06)”

 

WOOO!, el héroe olímpico!, este titulo es el que mas me agrada, o bueno, mejor dicho, su dueño!, Angle siempre me a caído muy bien, desde que empezó hasta la fecha, y créanme que no me puede tener mas feliz el que sea campeón, cuando Batista lo dejó pensé, “chin, ya se lo van a dar al idiota de Orton”, pero noo!!, vaya sorpresa que me llevé al ver entrar a Kurt Angle, y mejor aun, al ver a Angle sacando del ring a Henry, ahí pensé “no puedo tener mas suerte!!, gana el titulo 4 días antes de que vengan a México!, lo voy a ver en vivo!!” créanme que estaba muy emocionado. Muchos no tenían la esperanza de que después de Batista se diera una buena historia, pero creo que los escritores han hecho un buen trabajo metiendo al Under a pelear por el titulo, y yo veo a Angle campeón hasta después de Wrestlemania.

 

XUPOLCANDIDATO PARA ESTE TITULO: KURT ANGLE, lo he dicho!!

 

Bueno, ya que e hablado de los 2 programas de la WWE, les voy a presentar una nueva sección en la Perspectiva Mexicana, aquí yo digo, si la WWE puede tener su propio POWER 25, por que chingaos yo no??, yo no voy a hacer uno de 25, solo un top 5 semanal, nada de acumulables, uno de RAW, uno de Smackdown!, la mejor superestrella “verga” de la semana y la PEOR superestrella de la semana, bueno, ahí les va:

 

RAW:

1.- John Cena

2.-Rob Van Dam

3.-Shelton Benjamin

4.-Triple H

5.-Big Show

 

SMACKDOWN!

1.- The Undertaker

2.- Kurt Angle

3.- JBL

4.- Rey Mysterio

5.- The Boogeyman

 

THE VERGASBEST: John Cena

THE WORST: Sylvan Grenier

 

Que creen?, que esto ya acabó??, pues NOO, aun falta lo mas divertido del mes: Predicciones para No Way Out:

 

1.- CRUISERWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: Gregory Helms VS Kid Kash VS Funaki VS Scotty 2 Hotty VS Nunzio VS Psicosis VS Super Crazy VS Paul London VS Brian Kendrick: Bueno, creo que está lucha será interesante, vamos a ver muchos movimientos rápidos y seguro vemos 3 o 4 movimientos especiales, creo que solo hay 3 personas que pueden ganar el titulo y los demás, bueno, solo para tener algo de actividad en el evento.

 

GANADOR: KID KASH

MI FAVORITO: PSICOSIS

 

2.- SINGLE W/MANAGER MATCH: Bobby Lashley VS JBL W/ Jillian Hall: Una lucha que seguro será muy lenta, los 2 son grandes y a pesar de que Lashley se mueve rápido, JBL apenas y puede levantar una pierna, así que si uno no coopera será difícil que tengamos una lucha rápida, el público va a estar muerto toda la lucha, de repente por ahí un “Lashley”  o un “JBL”, pero nada más, creo que lo más interesante de esta lucha será ver a Jillian, lo único rápido de está lucha será el final, Lashley va a hacer un Dominator, JBL se safa de alguna manera y chin, Clothesline From Hell, 1, 2 3, gana JBL.

 

GANADOR: JBL

MI FAVORITO: JBL

 

3.- WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH: MNM VS Matt Hardy & ?: No estoy muy seguro de esta lucha, digo, como sea MNM tienen mas ventaja porque ellos ya tienen experiencia haciendo pareja, 3 veces campeones de parejas no es cualquier cosa, y creo que será difícil quitarles los títulos, pero como últimamente Melina a estado “coqueteando” con Matt Hardy, puede que haya un “error” en esta lucha y que Mercury y Nitro pierdan, pero cualquier cosa puede pasar, es la única lucha en la cual no veo ganador, sea quien sea el compañero de Matt, va a pasar por desapercibido.

 

GANADORES: MNM

MIS FAVORITOS: MNM

 

4.- UNITED STATES CHAMPIONSHIP MATCH: Booker-T W/ Sharmell VS Chris Benoit: Vaya lucha, por fin después de casi un mes vamos a ver a Booker pelear, o bueno, disque pelear, creo que esta lucha no será rápida, va a ser bastante lenta, mas lenta que la de Lashley y JBL, porque Benoit se enfoca solo en la submision, los suplexes y todo eso lo hace al final, mientras que Booker, como es malo, se la va a pasar haciendo llaves de submision, la verdad, no se esperen mucho de esta lucha, solo esperen ver al final un resultado no agradable.

 

GANADOR: BOOKER-T

MI FAVORITO: CHRIS BENOIT

 

5.- NUMBER ONE CONTENDER FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: Randy Orton VS Rey Mysterio: OK, está lucha es la que me va a hacer enojar, porque estoy seguro que el Rey va a dominar todo el encuentro, o por lo menos la mayoría de el, esque... que perdiera con cualquier otro, pero, con Orton!!??, yo ODIO a Orton, siempre me a caído mal y que ilusionen a mucha gente para que después de un mes todo acabe?, eso me da mucho coraje, me da coraje ver que todas las palabras de Orton, sobre el Rey y sobre Eddie, quedarán respaldadas por el resultado del domingo, lo único que les digo es que esperen una buena lucha y un final que de seguro le molestará a muchísima gente.

 

GANADOR: RANDY ORTON

MI FAVORITO: REY MYSTERIO

 

6.- WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: The Undertaker VS Kurt Angle: Hmm, no se, no creo que tengamos una Buena lucha aquí, digo, los 2 nombres pesan, y mucho, los 2 tienen un gran historial de combates y de campeonatos y los 2 ya tienen asegurado su lugar en el salón de la fama, pero... hablando “luchisticamente”, no esperen mucho de este combate, Angle es rápido pero está lastimado, el Under es fuerte pero ya perdió mucha velocidad, sus combates se enfocan mas en hacer algún movimiento y después acomodarse el cabello o caminar hacia alguna parte, va a ser una lucha media a lenta con algunos movimientos fuertes y con interrupciones de alguna manera, yo me voy con mi gallo en esta!.

 

GANADOR: KURT ANGLE

MI FAVORITO: KURT ANGLE

 

Bueno mis queridos lectores, por lo menos una vez por semana estaré apareciendo por estos rumbos para traerles el pensamiento de la gente hispana en general, oigan!, esperen sorpresas este año, espero que me sigan apoyando como siempre, les agradezco todo su apoyo mi gente!!, sigan escribiendo!!, ya 3 años!!! WOOOO!!!

 

ATTE: ALEX (Mr.X) VARELA (ÞH¥®€X¡@N=¤ÜÞØL__NØ ®€¢Ø®Ð   ®) HAVE A NICE DAY!!! :)

 

-WORD LIFE –

 

 V¡V@ L@ R@Z@!!


Copyright 2007 - MOP Squad Sports

Top of Page